1. Descripción del trabajo:
Crear la imagen corporativa con todos sus elementos desde sobre, membrete, tarjetas de presentación y el diseño de un “producto imposible”, además de crear un brochure sobre el producto, un afiche y aviso para promocionar el mismo.
2. Antecedentes del mercado:
REC.uerdo ha sido el primer invento que ha revolucionado la industria de el video y la fotografía. Ya las cámaras de video pasaron de moda, eso era algo del 2010. Ahora con REC.uerdo usted podrá almacenar en su USB desde su cerebro, todas esas escenas de su vida.
3. Características físicas y usos del producto:
REC.uerdo consiste en un chip que se instala quirurjicamente en el cerebro el cual posee tres cables los cuales van al oído como un micrófono, a los ojos como receptor de video y la salida de USB que puede ser instalada detrás de la oreja, o en la nuca de la persona.
El chip se activa automáticamente agitando la cabeza de adelante para atrás rápidamente y un chillido avisa cuando empieza a grabar. Asi mismo se desactiva la grabación.
4. Personalidad del producto:
- Perfecto
- Moderno
- Tecnológico
- Vanguardia
- Seguro
- Fácil de usar
- Alta calidad
- Emotivo
- Recuerdos personales
- Comodo
- Seguro
5. Posicionamiento:
REC.uerdo es el único método de grabación de alta definición que no requiere cámara.
6. Competencia directa:
- GL20 Camera Glasses de Polaroid
7. Competencia indirecta:
- Nikon
- Sony
- Panasonic
- Etc.
8. Motivo de compra:
Capturar momentos importantes de la vida desde la propia visión.
9. Núcleo de compra:
- Online
10. Objetivo de la comunicación:
Posicionar REC.uerdo como el sistema de fotografía y video más moderno y fácil de utilizar, que guardará tus recuerdos, desde una perspectiva nunca antes experimentada con cualquier otro aparato.
11. Publico objetivo:
Grupo Básico de Consumo son personas que aman capturar momentos importantes de la vida y aman tener lo último en tecnología.
Edad: puede ser comprado por personas mayores de 21 años o entre 18 y 21 con consentimiento de sus padres.
Clase socioeconómica: MA, A.
Sexo: Unisex.
Hábitos de compra: Solo se compra 1 vez, ya que solo una vez se realiza la cirugía.
Estilo de Vida: Amantes del video y personas que buscan liberarse de aparatos grandes para recopilar fotografías.
12. Promesa Básica:
Capturar momentos inolvidables en todo momento, desde tus propios ojos.
13. Sustentación lógica:
El chip instalado en el cerebro no representa peligro alguno, es una sola compra, no se debe de preocupar por falta de baterías, lentes, o cualquier otra molestia que las cámaras producen.
14. Promesas secundarias:
Las fotografías y el video serán grabados en alta definición, además la memoria del chip va desde 32 hasta 80 GB.
15. Tratamiento de la comunicación:
10% Racional 40% Sensorial 50% Emotivo
Logotipo version color y blanco y negro:
Papeleria
Hoja medica:
Tarjeta de presentacion:
Sobre:
Membrete:
No hay comentarios:
Publicar un comentario