sábado, 6 de agosto de 2011

BITACORA DISEÑO PUBLICITARIO 1


  1. TABLA DE CONTENIDO
  2. Introducción
  3. Cuestionario Teoría de sistemas
  4. Identificador cromático: Mapa conceptual, imágenes.
  5. Ejemplos lectura expresividad cromática
  6. Identificador tipográfico: Mapa conceptual, imágenes.
  7. Monograma: Bn y Color, aplicación en tarjetas personales. Explicación, objetivos, proceso de bocetación.
  8. Caligrama: Explicación, objetivos, proceso de bocetación, imágenes proyecto.
  9. Antipublicidad: Explicación, objetivos, proceso de bocetación, imágenes proyecto.
  10. Identificador de marca: Mapa conceptual, imágenes, incluir logoteca.
  11. Proyecto rediseño: Objetivo del proyecto, base creativa, proceso de bocetación, Piezas terminadas.
  12. Identificador estructural: Mapa conceptual, imágenes.
  13. Proyecto revista: Objetivo del proyecto, base creativa, proceso de bocetación, retícula, Revista terminada (incluir algunas páginas).
  14. Identificador iconográfico: Mapa conceptual, imágenes.
  15. Ejemplos lectura técnicas de comunicación visual
  16. Campaña producto reconocido: Objetivo del proyecto, base creativa, proceso de bocetación, Piezas terminadas.
  17. Proyecto Final : Base creativa, proceso de bocetación y avance del proyecto.
  18. Informe de 3 charlas ó exposiciones extraclase (Anida Refugio de Mar, TED Pura Vida, Festival Internacional de Diseño FID, Museo del Arbol u otra charla o exposición dada en la universidad o referente al tema de arte o diseño).
  19. Identificador personal: De todos los identificadores (cromático, tipográfico, estructural, iconográfico, conceptual y de marca).
  20. Conclusión
  21. Bibliografía de todo el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario